å

CUIDADO

Nuevos pósters individuales de los protagonistas de 'La cumbre escarlata', de Guillermo del Toro

La nueva película de Guillermo del Toro presenta los carteles de Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam. 'La cumbre escarlata' se estrena el 9 de octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Junio 2015 | 16:20

Comparte:

¡Comenta!

No todas las películas de terror son de bajo presupuesto, y Guillermo del Toro tratará de aprovechar los recursos de los que ha dispuesto para lograr con su nueva película tener al espectador aferrado a su butaca. En España lo comprobaremos a partir del 9 de octubre.

 'Crimson Peak'

Cuatro de los encargados de plasmar ese suspense han sido Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Charlie Hunnam, que protagonizan los nuevos pósters individuales de 'La cumbre escarlata'. En estos carteles promocionales el título de la película viene subrayado por el mensaje "Cuidado", una declaración de intenciones de la tensión que pretende transmitir el cineasta mexicano.

Este género era la especialidad de Guillermo del Toro en la primera etapa de su carrera, con títulos como 'Cronos' o 'El espinazo del diablo' entre sus tempranos largometrajes, y con 'La cumbre escarlata' tratará de volver por todo lo alto. El propio del Toro también ha co-escrito el guión junto a Matthew Robbins, con el que ya colaboró en 'Mimic'.

Rodaje muy físico

La cinta se centra en la llegada de una joven a una casa en la que sucederán eventos inesperados. La protagonista es Mia Wasikowska, que ha hablado con Indiewire acerca de su trabajo en esta película: "Lees un guión y el personaje está corriendo por todos los sitios en un estado de anticipación, y te olvidas de que vas a tener que estar haciendo eso durante los próximos seis meses. Eso impacta mucho físicamente. Fue un rodaje muy físico, lo que no me esperaba. Guillermo del Toro es un director fantástico, y creo que la película será realmente interesante."

 'Crimson Peak'