Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El tráiler honesto de 'Toy Story' cuestiona a los juguetes de Pixar

Alejandro Rodera Miércoles 17 junio 2015

La inmejorable andadura de Pixar en el mundo de los largometrajes comenzó en 1995 con la primera película totalmente creada a partir de la animación por ordenador: 'Toy Story'. Esa cinta forma parte del recuerdo de gran parte del público y se mantiene como uno de los títulos más queridos de las últimas décadas, pero no todo podía ser perfecto...

 'Toy Story'

El canal de YouTube Screen Junkies ha elegido a la primera película de Pixar como nueva víctima de sus tráilers honestos, aunque hay que decir que han sido bastante suaves para su tono habitual. Entre otras cosas califican a 'Toy Story' como la película que hizo que todo animador tuviera que aprender a usar un ordenador para conseguir trabajo, una gran verdad si vemos el panorama actual.

También saca a relucir cuestiones sobre la trama como dónde está el padre de Andy y Molly, si los juguetes nacen o mueren o si el sexo entre juguetes cuenta. Y para acabar con el vídeo han realizado una parodia de la mítica canción de Randy Newman que fue nominada al Oscar en 1996, así que se han metido con todo lo posible.

La piedra angular de Pixar

Con una cuarta película de esta franquicia en el horizonte no queda duda de que Pixar no ha parado de crecer a lo largo de estos veinte años, y 'Toy Story' fue el pistoletazo de salida, además de demostrar que las secuelas no tienen por qué envidiar nada a una película original. En julio se estrenará en España 'Del revés (Inside Out)', el unánimemente aclamado último trabajo del estudio; y a finales de año llegará a los cines 'The Good Dinosaur', tras una problemática producción.

Artículos recomendados

Courtney Love boicotea el nuevo documental sobre Kurt Cobain

Courtney Love está en contra del nuevo documental sobre Kurt Cobain

Comentarios

Noticias relacionadas