å

APRENDIENDO A VOLAR

Los monstruos aceptan a los humanos en el tráiler final en español de 'Hotel Transilvania 2'

El hotel de los monstruos más famosos abre sus puertas a los humanos y Drácula tratará de inculcar sus valores a su nieto. 'Hotel Transilvania 2' se estrenará el 23 de octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Junio 2015 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

Los monstruos más icónicos de la literatura se vuelven a reunir en el hotel regentado por Drácula, que tendrá que aceptará a los humanos en su recinto después del romance entre su hija y Jonathan, un escuálido joven humano. Y esa colisión entre culturas ha dado lugar a 'Hotel Transilvania 2'.

 'Hotel Transilvania 2'

En este tráiler de la nueva película de animación de Sony Pictures la familia cobra aún más importancia de la que tenía en la cinta original. Drácula se preocupará al ver que su nieto Dennis no muestra señales de ser vampiro, por lo que su abuelo reunirá a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para comprobar sus habilidades. En el avance vemos cómo prueban de una manera algo chocante si el niño puede volar, aunque no tenga el resultado esperado.

Genndy Tartakovsky repite al frente de la película en el cargo de director, mientras que Adam Sandler se ha encargado de escribir el guión junto a Robert Smigel. Sandler también encabeza el reparto de voces de la versión original de la cinta, junto a Selena Gomez, Andy Samberg, Steve Buscemi, Kevin James y Mel Brooks.

Inclusión de última hora

En la versión española de 'Hotel Transilvania 2' repetirá el equipo de dobladores de la original, compuesto por Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo. Y para rematar el equipo se ha unido Arturo Fernández para prestar su voz a Vlad, el padre de Drácula, por lo que sustituirá a la voz de Mel Brooks. Esta secuela llegará a los cines españoles el 23 de octubre.