å

DRAMA CRIMINAL

Emily Blunt y Benicio del Toro en las nuevas imágenes y póster de 'Sicario'

El drama criminal protagonizado por Jon Bernthal, Emily Blunt, Josh Bolin y Benicio del Toro, estrena nuevas imágenes y un póster con tintes mexicanos. En cines el 18 de septiembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Junio 2015 | 19:25

Comparte:

¡Comenta!

El director canadiense Denis Villeneuve llega con su nueva apuesta cinematográfica, 'Sicario'. El director consiguió catapultar su carrera después de su nominación al Oscar en la categoría de mejor película extranjera con 'Incendies'. Se consolidó su trabajo cinematográfico en Estados Unidos con 'Prisioneros' y 'Enemy'. Para esta ocasión, ha decidido decantarse por un film de acción y thriller, protagonizado por Emily Blunt.

 'Sicario'

En la primera de las imágenes podemos ver ya a la actriz con su uniforme de agente del FBI, junto a otros compañeros. La instantánea que más llama la atención es la de Benicio Del Toro con una multitud de personas, pudiendo corresponder perfectamente con una de las escenas claves del film. En la última foto, vemos a Josh Brolin preparado para la acción. Villeneuve también ha contado con Jon Bernthal, Victor Garber y Raoul Trujillo.

Además, gracias a Collider, hemos podido ver el nuevo póster de la película. Muy diferente al primero que salió a la luz, éste tiene una ilustración siguiendo un diseño tradicional mexicano, haciendo alusión al lugar donde estará ambientada la acción. Con los tres nombres principales, va acompañado de la definición del título a modo de eslogan: "Sicario (asesino a sueldo) assassin or hired killer; hitman".

Cazada

Después de estrenar 'Sicario' en la gran pantalla, Emily Blunt tiene entre manos otro proyecto muy llamativo. La actriz se encuentra dentro del elenco de la precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que actualmente se está rodando. Aunque todavía no se han dado muchos detalles del personaje que interpretará, seguramente nos haga olvidar un poco a Kristen Stewart, protagonista de la anterior entrega. 'Sicario' llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 18 de septiembre.

 'Sicario'
Películas