Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las redes sociales se llenan de parodias de 'Jurassic World'

Diego Da Costa Miércoles 17 junio 2015

Por lo que parece vamos a ver dinosaurios durante mucho tiempo. El éxito que ha obtenido 'Jurassic World' ha hecho que todas las plataformas de cine se adornen con las imágenes de los animales prehistóricos. Las redes sociales no se han quedado atrás y son innumerables los tweets en relación al film de Colin Trevorrow, ya sea para bien o para mal.

Las redes sociales se llenan de parodias de 'Jurassic World'

Una de las tendencias que más ha llamado la atención, ha sido la comparación entre la escena de Chris Pratt controlando a los velociraptores y algunas parodias se han realizado en Internet. Un usuario de Twitter propuso, bajo el hashtag #JurassicZoo, que las personas se fotografiaran copiando la pose de Pratt con otros animales y la subiesen a su perfil.

Ya ha habido algunas fotografías parodiando dicha escena, por lo que no sería extraño que en unas horas se convirtiese en la tendencia de moda y Twitter se llenara de estas imágenes paródicas. Aun así, el origen proviene de que realmente los vigilantes de zoológicos utilizan este tipo de técnicas para controlar a los animales.

Éxito sin precedentes

El estreno de la cuarta entrega de 'Parque Jurásico' ha significado el mejor estreno de la historia en Estados Unidos. En la taquilla internacional, incluida España, ha significado un respiro para las salas de cine, ya que la recaudación ha servido para volver a encauzar las cifras que iban siendo flojas en la última semana. 'Jurassic World' se estrenó el pasado 12 de junio en cines.

Las redes sociales se llenan de parodias de 'Jurassic World'

Artículos recomendados

Emma Stone no quiso estar en el reboot de 'Los Cazafantasmas'

Emma Stone rechazó un papel en el reboot de 'Los Cazafantasmas' que prepara Paul Feig

Comentarios

Noticias relacionadas