Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ashton Kutcher y Danny Masterson se reunirán en 'The Ranch' para Netflix

Alejandro Rodera Miércoles 17 junio 2015

Netflix vuelve a atacar a la nostalgia tras el regreso de 'Padres forzosos' y ahora reunirá a dos de los protagonistas de 'Aquellos maravillosos 70' en su nueva comedia. Ashton Kutcher y Danny Masterson volverán a trabajar juntos en la plataforma digital y cambiarán el método de estreno habitual del prominente portal.

 Ashton Kutcher

No será solo un reencuentro entre antiguos compañeros de reparto, ya que Kutcher volverá a trabajar en 'The Ranch' con Don Reo y Jim Patterson, co-showrunners de 'Dos hombres y medio' en la etapa en la que el actor sustituyó a Charlie Sheen. Como informa Deadline, el rodaje de esta comedia sería multicámara, por lo que sería la segunda que emplea este proceso después del spin-off de 'Padres forzosos'.

Reo y Patterson han creado esta serie acerca de dos hermanos que viven en un rancho y que parte del momento en el que uno de ellos, el personaje de Kutcher, regresa allí tras haber tenido una breve carrera como futbolista semi-profesional. Ambos hermanos se encargarán del negocio familiar en esta serie que llegará a Netflix en 2016.

Cambio de estreno

Hasta ahora Netflix se ha desmarcado del resto de plataformas estrenando las temporadas completas y no capítulo por capítulo. Normalmente cada tanda se compone de 13 episodios, tanto en las series de drama como de comedia, pero eso cambiará con 'The Ranch'. Esta nueva serie constará de 20 episodios, que serán divididos en dos bloques de 10, y emitidos en dos días diferentes del año, de manera que se asemeja más a la típica producción de sitcoms que suele superar los 20 episodios en las cadenas convencionales.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes y póster de 'Sicario', con Emily Blunt en acción

Emily Blunt y Benicio del Toro en las nuevas imágenes y póster de 'Sicario'

Comentarios

Noticias relacionadas