å

FIESTA ANIMAL

Los animales se desatan cuando te vas de casa en el primer tráiler de 'Mascotas'

Los creadores de 'Gru, mi villano favorito' muestran lo que ocurre en casa cuando las mascotas se convierten en las dueñas del lugar. 'Mascotas' se estrenará el 8 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Junio 2015 | 19:32

Comparte:

¡Comenta!

Universal está sacando provecho a su relación con el estudio de animación Illumination Entertainment. Tras el gran éxito de las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' y el presumible bombazo que será 'Los Minions', ya hay otro proyecto listo para el año que viene.

 'Mascotas'

'Mascotas' será una de las principales apuestas en el apartado de animación en 2016 y ha presentado su primer tráiler más de un año antes de su estreno en Estados Unidos. El avance no muestra demasiado de la trama, aparte de la presentación de la premisa al estilo de 'Toy Story'. Cuando los humanos se van de casa y dejan a sus mascotas solas la locura se desata.

El punto de partida es sencillo y habrá que ver hacia dónde se dirige el enfoque cuando se vaya conociendo más sobre este proyecto. Chris Renaud, responsable de tres de las colaboraciones entre Universal e Illumination, incluyendo 'Gru, mi villano favorito', ha co-dirigido la cinta junto a Yarrow Cheney.

Humoristas al frente

Dos de los cómicos más en forma de Estados Unidos han prestado su voz a los personajes protagonistas de la cinta. Louis C.K. y Kevin Hart se encuentran en el mejor momento de sus carreras. El primero triunfa en televisión con su serie 'Louie' y el segundo no para de protagonizar comedias en el cine y se mantiene como uno de los humoristas más famosos del mundo.

Películas