Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los animales se desatan cuando te vas de casa en el primer tráiler de 'Mascotas'

Alejandro Rodera Miércoles 17 junio 2015

Universal está sacando provecho a su relación con el estudio de animación Illumination Entertainment. Tras el gran éxito de las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' y el presumible bombazo que será 'Los Minions', ya hay otro proyecto listo para el año que viene.

 'Mascotas'

'Mascotas' será una de las principales apuestas en el apartado de animación en 2016 y ha presentado su primer tráiler más de un año antes de su estreno en Estados Unidos. El avance no muestra demasiado de la trama, aparte de la presentación de la premisa al estilo de 'Toy Story'. Cuando los humanos se van de casa y dejan a sus mascotas solas la locura se desata.

El punto de partida es sencillo y habrá que ver hacia dónde se dirige el enfoque cuando se vaya conociendo más sobre este proyecto. Chris Renaud, responsable de tres de las colaboraciones entre Universal e Illumination, incluyendo 'Gru, mi villano favorito', ha co-dirigido la cinta junto a Yarrow Cheney.

Humoristas al frente

Dos de los cómicos más en forma de Estados Unidos han prestado su voz a los personajes protagonistas de la cinta. Louis C.K. y Kevin Hart se encuentran en el mejor momento de sus carreras. El primero triunfa en televisión con su serie 'Louie' y el segundo no para de protagonizar comedias en el cine y se mantiene como uno de los humoristas más famosos del mundo.

Artículos recomendados

Aaron Paul, de 'Breaking Bad', vuelve a la televisión con una nueva serie

Aaron Paul volverá a la pequeña pantalla en una serie de Hulu

Comentarios

Noticias relacionadas