å

REGRESO A LA TV

Aaron Paul volverá a la pequeña pantalla en una serie de Hulu

El popular actor regresa al medio que le hizo famoso después de 'Breaking Bad'.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Junio 2015 | 19:48

Comparte:

¡Comenta!

Ya teníamos ganas de volver a ver a Aaron Paul regresar a la televisión. Los fans del que interpretara a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad' estarán contentos, porque el actor regresará por todo lo alto a la ficción televisiva de la mano de Hulu.

Aaron Paul volverá a la pequeña pantalla en una serie de Hulu

La serie en cuestión, titulada 'The Way', está escrita por Jason Katims, Michelle Lee y Jessica Goldberg. La primera temporada constará de un total de 10 episodios, con una duración de una hora cada uno de ellos. La producción del show comenzará este mismo verano, para que pueda emitirse el próximo invierno.

Así será 'The Way'

La nueva ficción de Hulu narrará el día a día de una familia en el centro de un controvertido movimiento basado en la fe, que pondrá a prueba su matrimonio y todas sus creencias. Cada capítulo se detendrá a ver lo que significa escoger entre la vida que vivimos y la vida que queremos.

Paul estará bien acompañado, ya que el papel de su mujer en la serie será interpretado por Michelle Monaghan, la nominada el pasado año al Globo de Oro como mejor actriz de reparto por 'True Detective'. Ambos conformarán un matrimonio repleto de celos y desconfianza, en el que ella se cree que él tiene una amante, mientras que su marido solo busca encontrar la verdad que se esconde tras el movimiento conocido como The Way.