Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matthew Vaughn confirma que está preparando otras dos películas de 'Kick-Ass'

Alejandro Rodera Jueves 18 junio 2015

La primera entrega de 'Kick-Ass' marcó a fuego los nombres de Matthew Vaughn, Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz en la industria, y la secuela enfrió un poco las expectativas de los fans de la original. A pesar del fracaso comercial de esa continuación, Vaughn tiene en mente más aventuras de Hit Girl y Kick-Ass.

 'Kick-Ass'

Siendo consciente de que la secuela, la cual decidió no dirigir para centrarse en sus labores con X-Men, no logró mantener el interés en la franquicia, Matthew Vaughn tiene claro cómo revivir la saga. Según informa Yahoo Movies, el director tiene dos proyectos en marcha protagonizados por estos personajes, una precuela y una secuela, tras confirmar que "todavía no estoy acabado con la franquicia".

Como ya se había comentado previamente, hay una película de Hit Girl tomando forma: "Estamos trabajando en una idea para una secuela de cómo Hit Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit Girl y Big Daddy. Si hacemos eso, con suerte será el postre para aquellos a los que no les gustó 'Kick-Ass 2' y después podremos hacer 'Kick-Ass 3'." Así que Grace Moretz y Nicolas Cage deberían regresar para es nueva cinta: "Creo que tenemos que hacer esta precuela para volver a ganarnos el amor que había por 'Kick-Ass'."

Riesgo de estudio

Ninguna de las dos películas de 'Kick-Ass' ha logrado triunfar en la taquilla. La primera entrega recaudó 96,18 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 30 millones, pero esos reducidos datos no le impidieron convertirse en una película de culto. Mientras que la segunda, a pesar de tener un presupuesto menor y contar con la presencia de Jim Carrey, se quedó en los 60,79 millones de dólares de recaudación, cifras que harán que los estudios no se peleen por estos dos nuevos proyectos.

Artículos recomendados

Día del Orgullo Autista: 15 películas y sus personajes con habilidades especiales

Autismo y cine: 15 películas y sus personajes con habilidades especiales

Comentarios