å

FINAL DE DRAMA

Primer tráiler de la última película dramática protagonizada por Robin Williams, 'Boulevard'

El cómico actor demuestra una vez más su habilidad en el ámbito dramático con su último título póstumo, que llegará a los cines estadounidenses en julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Junio 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Una de las peores noticias del año pasado fue el fallecimiento de Robin Williams, que dejó unas cuantas películas pendientes de estreno con las que sus seguidores podrían despedirse de él. Una de ellas es 'Boulevard', último giro hacia el drama de este actor más popular por su trabajo en comedia.

 'Boulevard'

En el avance nos encontramos con Nolan, el personaje protagonista encarnado por Williams, cuya vida se encuentra en decadencia, tanto en el ámbito laboral como en su matrimonio. Pero todo cambia cuando conoce a Eddie, un joven con problemas con el que establecerá una relación. Siendo la frase clave del tráiler: "Nunca es demasiado tarde para empezar a buscar la vida que realmente quieres."

Dito Montiel ha sido el director de este proyecto, que ha tardado un año en conseguir hueco en el calendario de estrenos, aunque la presencia de Williams le servirá para llamar la atención. Bob Odenkirk y Kathy Baker acompañan al mítico actor en esta película que contará con un estreno limitado en Estados Unidos el 10 de julio.

A dos bandas

Aunque la mayoría de sus papeles más emblemáticos hayan llegado del apartado de la comedia, Williams ha dado buenas muestras de su habilidad dramática. Probablemente los dos títulos más significativos en ese campo son 'El club de los poetas muertos' y 'El indomable Will Hunting', con las que cosechó dos nominaciones al Oscar, y un premio por la segunda. 'Boulevard' será su última incursión en el drama, aunque en España no cuenta con fecha de estreno.

Películas