å

EN FORMA

Elizabeth Banks y Channing Tatum se reencuentran en el primer clip de 'Magic Mike XXL'

La actriz y directora de la secuela de 'Dando la nota' se deja ver ahora en la continuación de la historia de Tatum como stripper. 'Magic Mike XXL' se estrenará el 10 de julio en España.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Junio 2015 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el público objetivo de 'Magic Mike XXL' no va a estar demasiado atento a las actrices que aparezcan en la cinta, también hay incorporaciones femeninas en esta secuela. Dejando de lado los músculos por un instante, Elizabeth Banks protagoniza el primer clip de la película.

 'Magic Mike XXL'

En el avance se produce el reencuentro entre los personajes de Banks y Channing Tatum tras un largo tiempo, también vemos al resto del equipo de strippers, mientras que la actriz les afirma que van a necesitar a un maestro de ceremonias. Entonces aparece en escena Jada Pinkett Smith, que colaborará con el grupo tras el regreso de Mike.

Gregory Jacobs ha sustituido a Steven Soderbergh en el cargo de director y Reid Carolin ha repetido como guionista de esta cinta ambientada tres años después de los eventos acaecidos en la original. La experiencia vital de Channing Tatum ha vuelto a servir de inspiración, y no estará solo en el escenario, ya que Matt Bomer, Joe Manganiello y Adam Rodriguez también se repartirán las miradas del público a partir del 10 de julio.

Ojos perfectos

En una sesión de preguntas en Reddit, Tatum respondió a todo tipo de cuestiones entre las que destaca una sobre la perfección de Matt Bomer, ya que le preguntaron si no se perdía en los ojos de Bomer, a lo cual respondió: "Absolutamente. No importa si eres un hombre, mujer, gato, hámster, te perderás en los ojos de Matt Bomer. No sé de qué están hecho además de sueños y arco iris y grandeza, pero no importa. Y cuando canta. Es como si Dios le hubiera dado dos manos y luego una tercera y le hubiera dado más. Es muy talentoso."