å

PRÓXIMO ESTRENO

Nuevo tráiler de 'The Spoils Before Dying', miniserie protagonizada por Michael Kenneth Williams

Nuevo tráiler y nuevos detalles sobre esta nueva miniserie protagonizada por Michael Kenneth Williams, que se estrenará el mes que viene.

Por Alejandro Pareja Loeches 18 de Junio 2015 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

'The Spoils Before Dying' será la continuación de 'The Spoils of Babylon', siguiendo el mismo concepto: una miniserie que esta vez se centrará en la figura de un pianista de jazz de los años 50, que finalmente se verá envuelto en una investigación por asesinato. Su estreno está previsto para el mes que viene, aunque ya hemos podido disfrutar de un primer tráiler.

Michael Kenneth Williams

Michael Kenneth Williams será el actor protagonista que interpretará a este pianista, pero junto a él también podremos ver a Maya Rudolph, Kate McKinnon, Tim Meadows... entre muchos otros. Haley Joel Osment también estará presente al igual que en 'The Spoils of Babylon', lo que abre la posibilidad a que quizás los universos de ambas miniseries estén contectados de una u otra forma.

Viendo el tráiler podemos observar que el tono y el sentido del humor serán muy similares a la anterior miniserie, aunque trasladado a un nuevo contexto y un género diferente. 'The Spoils Before Dying' también estará basada en las obras de ficción del autor Eric Jonrosh, que estará interpretado por Will Ferrell y hará acto de presencia en cada episodio.

Estreno el mes que viene

El próximo 8 de julio se estrenará en la cadena de televisión IFC, en Estados Unidos. Seguro que agrada a todos aquellos que también disfrutaron de la anterior miniserie, así que si eres uno de ellos permanece atento.