å

ÚNETE

Más de 20 ciudades alrededor del mundo se unen a la rebelión de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

La última película de la franquicia se promociona a nivel internacional llevando el saludos de los tres dedos a todo el mundo. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrena el 20 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Junio 2015 | 13:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las franquicias más exitosas de los últimos años pretende irse por la puerta grande a finales de este año. Para lograr ese objetivo, se ha desplegado una campaña internacional de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' que tratará de lograr que todo el mundo se una a la causa de Katniss.

 Promoción 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

La campaña consiste en el emplazamiento de grandes carteles con el reconocible saludo de los tres dedos alzados en edificios de algunas de las ciudades más importantes del mundo. Emplazamientos tan transitados como el centro comercial de Westfield en Londres, Times Square en Nueva York o el Eaton Centre de Toronto se han convertido en algunas de las capitales de la rebelión contra el Capitolio.

España no se ha quedado fuera de este movimiento, ya que en pleno centro de Madrid, en el número 42 de la calle Fuencarral, se ha colocado uno de estos carteles instigados por el Distrito 13 de Panem. Las manos que se pueden observar en los diferentes anuncios pertenecen a mujeres y hombres de entre 8 y 80 años, por lo que se ha abarcado el rango más amplio posible para apelar a toda la gente.

El triunfo de la voluntad

La cuarta y última adaptación de la trilogía de Suzanne Collins tratará de poner más alto el techo de la franquicia. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se convirtió en todo un fenómeno en taquilla, recaudando 864,91 millones de dólares, pero seguro que en Lionsgate tienen en mente rebasar la frontera de los mil millones de dólares con esta nueva entrega que llegará a los cines el 20 de noviembre.