å

MISTERIOS

Guionistas de 'Presencias extrañas' preparan una película basada en el Triángulo de las Bermudas

Los guionistas Carlo Bernard y Doug Miro preparan una revisión del guion de un proyecto cinematográfico basado en el misterio del Triángulo de las Bermudas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Junio 2015 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

El misterio que encierra el Triángulo de las Bermudas es algo que ha quedado en la cultura popular. También llamado el Triángulo del Diablo, las desapariciones de barcos y aviones en esa zona se han atribuido a sucesos paranormales o extraterrestres. Skydance Productions habría visto la oportunidad de realizar un film basado en esta leyenda urbana y llevarla a la gran pantalla.

 Triángulo de las Bermudas

Los guionistas Doug Miro y Carlo Bernard, que han trabajado juntos en otros proyectos como 'Prince of Persia: las arenas del tiempo ' o 'Presencias extrañas', se estarían encargando de la reescritura del guion original realizado por Damian Shannon y Mark Swift. Seguramente el género por el que se conduzcan los escritores sea el de terror o misterio.

Aun así, éste no es el único proyecto en torno a la famosa zona geográfica, Universal Pictures estaría también realizando un reescritura del libreto, con los guionistas de 'Ouija', Juliet Snowden y Stiles White. Además, Scott Stuber y Dylan Clark estarían produciendo el proyecto para Bluegrass Films. Por lo que parece que Miro y Bernard tendrán competencia.

Regreso al cine

Algo curioso que tienen estos guionistas es que todos sus proyectos han sido entre ambos o con más gente. Desde el 2010, con 'El aprendiz de brujo', el dúo no ha vuelto a trabajar en el cine, habiendo sido un episodio de la serie 'Narcos' su último trabajo como guionistas. Con este proyecto para Skydance, volverían nuevamente al mundo cinematográfico. Todavía no hay más datos sobre el proyecto.