å

ENSEÑANDO CARNE

Channing Tatum aclara los rumores de su desnudo frontal en 'Magic Mike XXL'

El actor protagonista de la esperada secuela de 'Magic Mike' desvela la realidad de los rumores en torno a su desnudo frontal. En cines el 4 de septiembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Junio 2015 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

Si algo no falta en 'Magic Mike XXL' es carne y es que los actores protagonistas han puesto de su parte para superar a la otra, en cuanto a picardía se refiere. En las imágenes y adelantos que han sido revelados, hemos podido ver que Channing Tatum y el resto de chicos se despedirán de los bailes en la barra y los striptease por la puerta grande.

 'Magic Mike XXL'

Una incógnita que giraba en torno a Tatum, era si había puesto tanto de su parte que acabaría haciendo un desnudo frontal, algo muy esperado por los seguidores de la primera entrega. En una sesión en Reddit, el actor contestó a una de las preguntas donde se le preguntaba si habría un desnudo frontal completo, "No he hecho un desnudo frontal completo pero puedo prometerte (...) un tanga pequeño que no deja mucho a la imaginación", según informó Cinema Blend.

La película se centrará en el regreso de los "Reyes de Tampa", buscando terminar con su etapa de stripper pero a lo grande. Para ello aprenderán nuevos bailes y un espectáculo fuera de lo común para su última actuación en Myrtle Beach, donde contarán con la compañía del mítico Magic Mike. Durante su camino, se reencontrarán con viejos conocidos. Mike y los chicos están dispuestos a subir la temperatura del escenario hasta superar todos los límites.

Promoción muy caliente

Faltan pocos meses para el estreno de 'Magic Mike XXL' y la promoción del fim está siendo bastante peculiar. Channing Tatum se ha dejado ver en distintos eventos, donde ha mostrado sus dotes de stripper, enseñando sus movimientos que han dejado sin habla a más de una. También aprovecharon la Pride Parade de Los Angeles, una fiesta en apoyo de los derechos de la comunidad LGTB para promocionarse, teniendo junto a Matt Bomer y Adam Rodriguez su propia carroza, bailando sin parar y demostrando los motivos por los que el film tuvo tanto éxito. 'Magic Mike XXL' llegará a las salas de cine el próximo 4 de septiembre.

Rostros