å

MÁS NOVEDADES

Marvel revela nuevo póster y spot de 'Ant-Man'

Paul Rudd protagoniza el nuevo póster y spot de la nueva película de Marvel.

Por Guillem Saez Muñoz 18 de Junio 2015 | 18:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya queda muy poco para el estreno de 'Ant-Man', y Marvel nos ha obsequiado con un nuevo cartel de la película y un nuevo spot para ir abriendo boca. A poco más de un mes para poder verla en cines, pues aquí aterrizará el 24 de julio, llega una imagen en la que podemos ver a su personaje principal sobre el eslogan "Los héroes no se hacen más grandes".

Precisamente, su protagonista es Paul Rudd. Un actor al que estamos muy acostumbrados a ver en comedias, pero que tenemos muchas ganas de que se enfunde su nuevo traje de superhéroe. Sus compañeros de reparto también son dignos de mención. Entre ellos se encuentran rostros tan conocidos como Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña o el español Jordi Mollà. Dirige Peyton Reed ('Di que sí'), y en la escritura del guion participa el propio Rudd.

Marvel revela nuevo póster y spot de 'Ant-Man'

Así será 'Ant-Man'

Esta apuesta de Marvel narrará la historia de un hombre llamado Scott Lang, que tras unos experimentos, verá modificado su tamaño hasta el de un insecto. Junto a su mentor, el Doctor Hank Pym, se verá obligado a trazar un plan y aprovechar su extraña nueva habilidad para salvar el mundo.

El film, será clave para introducir un personaje que puede dar mucho juego a todo lo que tiene planeado Marvel de cara al futuro. De hecho, se sospecha que habrá muchas referencias a Spider-Man, en otro intento de ir introduciendo poco a poco al nuevo hombre araña en las futuras producciones de la compañía.

Rostros