å

ARNOLD DE CERA

Arnold Schwarzenegger sale a la calle como Terminator para asustar a sus fans

Arnold Schwarzenegger decide salir a la calle vestido del cyborg T-800, conocido como Terminator, para asutar a sus fans. Todo forma parte de una causa benéfica.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Junio 2015 | 17:56

Comparte:

Ver comentarios (3)

¿Te imaginas visitar el Museo de Cera de tu ciudad y que te sorprenda la persona representada? Eso es lo que ha pasado en el famoso Museo de Cera de Madame Tussauds, en Hollywood. El actor Arnold Schwarzenegger ha decidido ser cómplice de una broma a sus fans y ciudadanos, vistiéndose del cyborg T-800 y fingiendo ser un muñeco de cera.

 'Terminator Génesis'

La broma consistía en fingir que era una atracción del museo y luego sorprenderlos mientras se hacían una foto. Las risas y gritos de la gente no han parado de sucederse, además de la emoción de encontrarse con el actor. Schwarzenegger ha aprovechado también para salir por las calles, mezclándose entre la gente que se disfraza de personajes de ficción, llegando inclusive a encontrarse consigo mismo.

Además de ser una buena promoción para 'Terminator Génesis', todo forma parte de una plataforma para dar una ayuda benéfica al programa After-School All-Stars, pudiendo donar 10 dólares y convertirte en el afortunado en acompañar al actor, Emilia Clarke y Jai Courtney, a la premiere exclusiva de la quinta entrega de la saga 'Terminator'.

Reacciones positivas

Las redes sociales no han parado de comentar el gesto del actor, pareciéndoles una buena manera de llamar la atención para la organización benéfica. Algunos comentarios más acertados que otros, han llegado a escribir que la transformación estaba tan bien hecha por la falta de expresión del actor, mientras que otros han llegado a nombrar a Schwarzenegger como "ídolo". Podremos ver al verdadero T-800 en 'Terminator Génesis', el próximo 10 de julio en la gran pantalla.