å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Featurette en exclusiva de 'Magic Mike XXL', vuelven Channing Tatum y los chicos

El director y productor Gregory Jacobs habla de sus impresiones sobre el rodaje, junto a Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 09:54

Comparte:

¡Comenta!

Parece que el verano no es lo único que está haciendo que suba la temperatura, 'Magic Mike XXL' está poniéndose a tono de cara a su estreno. En exclusiva para eCartelera, tenemos una nueva featurette donde podemos ver algunas de las anécdotas del rodaje y las impresiones de los implicados. Sin duda, estos chicos darán mucho de qué hablar durante estos meses.

 'Magic Mike XXL'

Entre las figuras más destacadas que podemos encontrar en este vídeo inédito, tenemos al director y productor del film, Gregory Jacobs, acompañado de algunos de sus protagonistas. Channing Tatum, Joe Manganiello, Adam Rodriguez y Matt Bomer son la representación del elenco, que como hemos podido ver se han tomado muy en serio la película, dejando toda la carne en el asador.

El film además de volver a traernos bailes innovadores, que dejarán sin aliento a muchas personas, también tendremos el reencuentro de los chicos con Magic Mike. En su último show en la convención de Myrtle Beach, los chicos intentarán sorprender a todo su público, consiguiendo retirarse del mundo de los strippers por la puerta grande. Durante el camino conocerán nuevas caras y recuperarán el contacto con viejos conocidos.

Competición de baile

Como se puede ver en las imágenes, tanto Tatum como Stephen Boss son los reyes del baile, tanto dentro como fuera de la pantalla. Muchos de los actores quedaron asombrados de la capacidad rítmica que tienen ambos actores, aunque hay que recordar que en el caso de Channing Tatum viene por la práctica, dado que en el pasado fue stripper. 'Magic Mike XXL' llegará para subir la temperatura de las salas de cine, el próximo 10 de julio.