å

GUERRA SIN LÍMITES

No hay fronteras entre el bien y el mal en el intenso primer tráiler de 'Sicario'

El director de 'Enemy' y 'Prisioneros' no se desvincula del género del thriller en su nuevo largometraje, que fue presentado en el pasado Festival de Cannes.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Junio 2015 | 18:47

Comparte:

¡Comenta!

Denis Villeneuve ha ascendido a una velocidad estelar en los últimos años. Tras la nominación al Oscar de la espléndida 'Incendies' se sumergió en la industria hollywoodiense con 'Prisioneros', para después volver a desconcertar con 'Enemy'. Ahora presenta 'Sicario', que fue bien recibida en el Festival de Cannes.

 'Sicario'

En el intenso primer avance de esta cinta seguimos al personaje de Emily Blunt, una agente especial del FBI que verá cómo sus ideales impactan con la realidad al ser enviada a la zona fronteriza entre Estados Unidos y México para combatir contra la guerra del narcotráfico. En ese conflictivo entorno tendrá que lograr sobrevivir con unos enigmáticos compañeros.

Villeneuve se ha rodeado de un completo reparto para su última película, ya que Blunt está acompañada por Josh Brolin, Benicio Del Toro, Jeffrey Donovan y Jon Bernthal. La actriz ha sido destacada por la crítica en esta cinta, que reforzará su potencial como protagonista y demostrará que no todos los papeles protagonistas tienen que ir a parar a manos masculinas.

Carrera al alza

Emily Blunt se está desmarcando como una actriz totalmente polifacética tras mostrar sus habilidades en el género de acción con 'Looper' y 'Al filo del mañana', en el musical con 'Into the Woods', y en comedia con 'Eternamente comprometidos', y todo eso en un margen de tres años. Con 'Sicario' ampliará aun más su registro con una aparente intensa interpretación, y próximamente aparecerá en 'The Huntsman'. También está en negociaciones para incorporarse a la adaptación del éxito literario del año, 'The Girl on the Train'.

Películas