å

CINE INDIE

Sean Astin intervendrá en la película indie 'Unleashed'

El popular actor se ha comprometido a participar en un próximo proyecto cinematográfico.

Por Guillem Saez Muñoz 19 de Junio 2015 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

Su popularidad se ha ido diluyendo, al menos aquí en España, pero podemos comprobar que Sean Astin sigue vivito y actuando. Prueba de ello es su reciente fichaje por un proyecto indie que está levantando mucha expectación en el mundillo: 'Unleashed'.

Sean Astin intervendrá en la película indie 'Unleashed'

Tras dar vida a Sam en las tres entregas de 'El señor de los anillos', ha combinado últimamente su participación en películas con series de televisión. Le hemos podido ver en el show creado recientemente por Guillermo del Toro, 'The Strain', y ha participado durante más de 70 capítulos en la serie de animación 'Teenage Mutant Ninja Turtles' doblando a Raphael.

Muchos fichajes

Todo parece apuntar que 'Unleashed' llamará la atención, sobre todo por su peculiar argumento. Por lo poco que sabemos, una mujer llamada Emma verá transformados a su perro y a su gato en dos hombres perfectos. Ésta, que lo acababa de dejar con su novio, volverá a recuperar la confianza cuando vea que los que fueron sus mascotas desean ligar con ella.

Si hay algo que también llamará la atención del público, es su extenso y conocido reparto. Y es que, además de Sean Astin, intervendrán en el film personajes televisivos como Josh Brener ('Silicon Valley'), Kate Micucci ('The Big Bang Theory') o Justin Chatwin ('Shameless'). La película comenzará su rodaje a principios de julio.