å

HIP-HOP

Giancarlo Esposito se une al drama 'The Get Down', de Baz Luhrmann

El actor Giancarlo Esposito se une al nuevo proyecto de Baz Luhrmann, donde el hip-hop y la vida de los suburbios será el principal foco de la acción.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

Baz Luhrmann supo plasmar la magia y la fantasía que derrocha la Paris de 'Moulin Rouge', también consiguió la ostentosidad y superficialidad en 'El gran Gatsby' y ahora es el turno de Nueva York, en concreto, el Bronx, donde lo que intentará enseñar el director es el nacimiento del hip-hop y la vida de los suburbios neoyorquinos. 'The Get Down' será la primera serie de televisión de Luhrmann que contará con trece episodios.

 Giancarlos Esposito

Giancarlo Esposito ('Breaking Bad') se ha convertido en el fichaje estrella de la ficción, donde interpretará el papel del Pastor Ramón Cruz, el líder de la iglesia Pentecostal local. Se une a Jimmy Smits, que interpretará a Francisco Cruz, hermano del Pastor, sin olvidarnos de Herizen F. Guardiola que dará vida a la hija de Esposito, Mylene Cruz. Junto a ellos nos encontraremos a actores prometedores, entre los que destaca Jaden Smith, hijo de Will Smith, también estarán Mamoudou Athie, Shameik Moore, Justice Smith, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr. y Yahya Abdul-Mateen II.

La serie nos situará en los años 70, en Nueva York, donde la violencia y la muerte se han adueñado de las calles. Un grupo de jóvenes del Bronx no tendrá otra cosa para defenderse que a ellos mismos, con sus rimas imposibles, sus bailes improvisados y sus sprays de pintura. Se mostrará como Nueva York fue la cuna del hip-hop, punk y la música disco, cómo estos jóvenes cambiaron la ciudad y con ello, al mundo.

Agradecido

El director ha agradecido la participación de Esposito en la serie, según informó The Hollywood Reporter, "continuando con la alta calidad de nuestra compañía que está inmersa en 'The Get Down', estamos muy contentos de anunciar que Giancarlo Esposito se unirá a nosotros en el papel de Pastor Ramón Cruz. Giancarlo ha interpretado una variedad de papeles tremendos y es un gran fichaje para nuestra producción", expresó Luhrmann satisfecho. 'The Get Down' será estrenada durante el 2016.