å

CUIDADO SPOILER

Revelada la doble del desnudo integral de Lena Headey en el final de la 5º temporada de 'Juego de Tronos'

Se desvela quién fue la actriz que ejerció de doble de cuerpo, en el desnudo integral de Cersei Lannister en el final de la 5º temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

Como es sabido, en la industria cinematográfica y televisiva los desnudos no siempre los realizan los actores que dan vida al personaje, sino que pueden ser sustituidos por dobles de cuerpo. Esta vez ha sido la actriz Lena Headey la que decidió echar mano de una doble para los desnudos en el capítulo final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.

 Cersei Lannister de 'Juego de Tronos' y Rebecca Van Cleave

La actriz y modelo Rebecca Van Cleave fue la encarga de convertirse en Cersei Lannister de cuello para abajo, [SPOILER] durante las famosas e impactantes escenas del paseo de penitencia que Cersei tuvo que sufrir, totalmente desnuda, en Desembarco del Rey. El famoso recorrido lo tuvo que llevar a cabo Van Cleave, mientras que Headley se encargó de la difícil interpretación facial, insertada digitalmente después. [FIN SPOILER].

La modelo y actriz ha afirmado que la experiencia fue única, "fue una de las experiencias más escalofriantes, maravillosas y gratificantes que nunca habría podido imaginar", declaró entusiasmada, [SPOILER]"Nunca en un millón de años habría podido imaginar que estaría en Dubrovnik rodeada de cientos de extras y miembros del equipo técnico lanzándome comida, pero fue emocionante" [FIN SPOILER] explicó la actriz, en relación a su experiencia en el rodaje, según recogió Entertainment Weekly.

Lena Headey declaró que estaba muy satisfecha con la elección de Van Cleave como su doble, ya que ella misma tuvo que rechazar dicha escena por "varias razones". Una de sus explicaciones fue que debía centrarse sobre todo en la interpretación facial, dadas las magnitudes de la secuencia. "Buscar a alguien que entendiera lo que significaba físicamente estar en medio de todo, eso fue un proceso muy largo y Rebecca es una actriz formidable", halagó la actriz la labor de su compañera.

Una oportunidad entre mil

Una de las curiosidades que tuvo la elección de la doble, fue que se mantuvo bajo secreto hasta que el capítulo salió al aire. Además, Van Cleave tuvo que destacar entre mil candidatas que se presentaron al casting. Solamente siete de ellas llegaron a viajar a Belfast para encontrarse con los productores, siendo Rebecca la que consiguió el puesto.

"Sin dudarlo es el trabajo más difícil que he hecho nunca, pero también la mejor experiencia de mi vida (...). ¡Espero que lo próximo que haga sea con mi cabeza sobre los hombros!", las aspiraciones de la actriz y modelo están por las nubes y esperemos que pronto la podamos ver en toda su esencia. ¿Te impactó la famosa e intensa secuencia de Cersei Lannister?

Rostros