Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Transporter 4' ya tiene teaser en español

Diego Pla Viernes 19 junio 2015

La cuarta entrega de la franquicia 'Transporter' ya tiene tráiler oficial en español. En esta ocasión, la cinta está dirigida por Camille Delamarre ('La fortaleza', 2014) y protagonizada por Ed Skrein ('Juego de Tronos'). En efecto, el actor Jason Statham se queda fuera. También abandona su rol de coguionista el eminente Luc Besson ('Lucy', 2014), coautor del libreto en las tres primeras películas, para ceder la pluma a Bill Collage y Adam Cooper. No obstante, Besson se mantiene al frente del proyecto como productor de este trepidante reboot.

'Transporter 4' ya tiene teaser en español

En el recién estrenado tráiler podemos ver lo bien que le sienta a Skrein la piel de Frank Martin (Transporter). Acción a raudales, coches enfebrecidos, mucha chica mona y ceños fruncidos. 'Transporter 4' (AKA Transporter Legacy) reúne todos los ingredientes necesarios para no defraudar a los fans de la saga. Queda por ver si Skrein está a la altura (los fieles decidirán) de Statham.

Recordemos el argumento: en los bajos fondos de Francia, Frank Martin, conocido como Transporter, es el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta aquí lo que ya sabíamos.

'Transporter 4' ya tiene teaser en español

Por esa mujer

En este nuevo episodio, Martin conoce a una misteriosa femme fatale llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa que trafica con personas. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar mano a mano con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia. El estreno de 'Transporter 4' está previsto para el 4 de septiembre de este año.

Artículos recomendados

Ann Coulter se ríe de 'Selma' y tacha a Mary Poppins de comunista

Ann Coulter arremete contra 'Selma' y reprocha a Mary Poppins ser comunista

Películas relacionadas

Comentarios