å

TIBURONES BRAVOS

Ann Coulter arremete contra 'Selma' y reprocha a Mary Poppins ser comunista

La tercera parte de 'Sharknado' llega con toros bravos, Ann Coulter, una de sus actrices, arremete contra la película 'Selma' y se compara con Lena Dunham.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

"Cualquier promoción es buena si se habla de ti", eso ha debido de ser el mensaje que ha seguido Ann Coulter a la hora de hacer sus declaraciones a The Hollywood Reporter, donde la actriz no ha tenido pelos en la lengua y no ha dejado títere con cabeza. Coulter participará en la tercera parte de la famosa cinta de ciencia ficción 'Sharknado'.

 Ann Coulter

A la pregunta de si no era conocida por la actuación contestó: "siempre he actuado. Actúo cuando Marco Rubio dice algo estúpido y hago que me sorprendo. Pero mi mayor rendimiento interpretativo fue cuando fingí que disfrutaba con la película 'Selma', sin duda". Cabe recordar que Coulter es una de las figuras conservadoras más polémicas de la televisión.

"El personaje de cine más irritante para mí fue la comunista hasta la muerte, Mary Poppins" sentenció la mujer, en relación a si veía mensajes políticos en todas las películas y series. "Dedico todo un capítulo (en el libro 'Adiós América') a por qué debemos deportar a Michael Moore. No es un inmigrante, simplemente se tiene que ir", sin duda, las ideas racistas y extremista de la mujer no dejan indiferente a nadie, sobre todo porque hace un tiempo propuso bombardear México para evitar la inmigración.

Punto positivo para Vaughn

Aunque da la sensación de que todo le parece mal no es así, entre sus críticas a la inmigración en Estados Unidos y a algunos actores como Lena Dunham, a la que tachó de mala actriz, la controvertida Coulter halagó a Vince Vaughn. "Me encantó la pasión de Vince Vaughn para defender nuestros derechos en la Segunda Enmienda. Es una pena que no volverá a trabajar de nuevo". Pese a apreciar su defensa de las armas, la ironía también está servida en esta declaración. Podremos ver a la polémica Ann Coulter en 'Sharknado 3: Oh Hell No!' el próximo 22 de julio en SyFy.