å

FIRST LOOK

Revelada la posible primera imagen de Luke Skywalker en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Se revela la que podría ser la primera imagen de Luke Skywalker en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. No ha habido confirmación por parte de la producción.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 17:37

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días la princesa Leia era la protagonista de la noticia, al desvelarse cuál sería el look que llevaría Carrie Fisher en la séptima entrega de la mítica saga de 'Star Wars'. La apariencia de Han Solo fue más fácil, ya que la propia productora la descubrió en uno de los adelantos del film. Al parecer, ahora es el turno de Luke Skywalker.

 Luke Skywalker

En la imagen, supuestamente filtrada, se puede ver a Mark Hamill con una abundante barba que le tapa parte de la cara, apenas se puede distinguir la ropa que lleva. Esta imagen proveniente del portal The Force, correspondería al aspecto que tendría el actor durante el film, pero ya han sido varias los usuarios que han acusado esta filtración como falsa, por lo que podría tratarse perfectamente de un montaje.

Todavía no se han dado más detalles de los papeles que jugarán estos tres personajes, pertenecientes a la trilogía original creada por George Lucas. Lo que es seguro, es que la curiosidad y las expectativas en estos actores está aumentando a pasos agigantados, por lo que no sería de extrañar que se revelara el look oficial del legendario héroe.

La tercera edad

Al haber pasado tanto tiempo, los tres personajes se encontrarán en una edad avanzada, por lo que el film tendrá que resumir los hechos ocurridos durante todos los años comprendidos entre 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' y 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

 Princesa Leia y Han Solo

Por el momento, no han visto la luz muchos detalles de la trama, en relación a estos personajes, pero no habrá que esperar mucho, el estreno de la séptima entrega de 'Star Wars' será el 18 de diciembre.

Rostros