Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Viggo Mortensen podría ser el villano de 'Bourne 5', a la que vuelve Julia Stiles

Diego Da Costa Sábado 20 junio 2015

Por fin, tras unos cuantos años de descanso, Matt Damon está preparado para volver a ponerse en la piel de Jason Bourne. Desde que en 2012 saliese 'El legado de Bourne' con Jeremy Renner como protagonista, muchos eran los fans que pedían el regreso de Damon. Finalmente, este hecho se producirá en 2016.

 Viggo Mortensen y Julia Stiles en 'El ultimatúm de Bourne'

Como en todas las entregas de Bourne, tiene que haber un villano, y en este caso podría ser Viggo Mortensen. Según informa Slashfilm, el actor estaría en conversaciones para interpretar al antagonista de la historia. Por otro lado, Julia Stiles confirma su incorporación al proyecto, volviendo a interpretar el papel de Nicky Parsons, aliada e interés amoroso de Jason Bourne.

Todavía no se han desvelado detalles de la trama pero recordemos que el proyecto se ha llevado a cabo gracias a que Paul Greengrass dirigirá el film. Matt Damon especificó que volvería a ponerse en la piel del agente solamente si Greengrass era el que se pusiera detrás de las cámaras. Universal Pictures cumplió el trato y tendremos nuevamente a ambos en esta próxima entrega.

¿Y Jeremy Renner?

Al igual que se está preparando esta secuela, 'El legado de Bourne' también podría tener continuación con el personaje de Aaron Cross. Se rumorea que podría haber un cameo de Renner en 'Bourne 5', haciendo de esta manera un crossover entre los dos personajes. El estreno de 'Bourne 5' está planeado para el próximo 29 de julio de 2016.

Artículos recomendados

'Ahora o nunca', mejor estreno español del año

'Ahora o nunca' se convierte en el mejor estreno español del año

Comentarios

Noticias relacionadas