å

REUNIÓN

Paul Rudd presenta a su banda en las nuevas imágenes de 'Ant-Man'

Nuevas imágenes de 'Ant-Man' nos muestran a Scott Lang con su grupo de amigos, en una reunión bastante seria. En cines el 24 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Junio 2015 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

La Fase Dos del universo cinematográfico de Marvel está llegando a su fin. Con el estreno de 'Ant-Man', el estudio dará por finiquitada está etapa que le ha traído grandes éxitos, entre los que destacan 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Guardianes de la Galaxia'. Para esta última aventura, antes de la esperada Fase 3, tendremos a Paul Rudd como el superhéroe protagonista.

 'Ant-Man'

Gracias al portal Aceshowbiz tenemos cinco nuevas imágenes del superhéroe más pequeño de Marvel. Se pueden ver como en dos de ellas están manteniendo una conversación bastante seria, en la que intervienen Scott Lang (Rudd), junto a sus compañeros Kurt (David Dastmalchian), Dave (T.I.) y en una de ellas, Luis (Michael Peña). La sorpresa es que hemos podido ver el primer vistazo del personaje de Bobby Cannavale, que interpretará a Paxton, actual marido de la ex esposa de Lang. Las fotos restantes se centran con más detalles en Dave y Luis.

La película se centrará en la aventura de Scott Lang, un hombre que tendrá la capacidad de reducir su tamaño al de una hormiga, aumentando su fuerza a grandes niveles, gracias al traje de Ant-Man. Tendrá que utilizar su poder para ayudar a su mentor Hank Pym a protegerlo y poder apartarlo de amenazas mortales que están al acecho. Judy Greer, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll completan el reparto.

Cuatro semanas

Mientras que en España tendremos que esperar un poco más, en Estados Unidos faltan apenas cuatro semanas para su inminente estreno. El perfil oficial de la película en Twitter ha lanzado un vídeo promocional para informar de la preventa de entradas, a través del portal Fandango. En España, 'Ant-Man' llegará a las salas de cines el próximo 24 de julio.

 'Ant-Man'