Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ahora o nunca' se convierte en el mejor estreno español del año

Jesús Agudo Sábado 20 junio 2015

Va a ser que Dani Rovira sí es un imán para atraer a los espectadores a las salas de cine. El humorista y actor protagoniza 'Ahora o nunca', una nueva comedia romántica en la que hace todo lo posible para llegar a su boda con María Valverde, otro nombre bien potente del cine español. Si sumamos a la ecuación a Clara Lago, nos da como resultado un reparto protagonista que debería ser sinónimo de éxito. Y parece que así va a ser.

Ahora o nunca

Según informa Rentrak, la película dirigida por María Ripoll se ha convertido en el mejor estreno español del año, gracias a los 400.000 euros que se embolsaba el viernes de su debut en las taquillas de nuestro país. Según ha informado Pedro Pérez en su cuenta de Twitter, la película ha logrado una media de 1.100 euros por cine y unos 60.000 espectadores.

Su próximo objetivo será terminar el fin de semana con más de 1,2 millones de euros, que fue lo que logró 'Perdiendo el norte' en su primer fin de semana en cines en marzo de este año. De superar 1,5 millones de euros, batiría el récord del mejor fin de semana de estreno de un mes de junio para una película española, que de momento ostenta 'Tengo ganas de ti'.

Pero los dinosaurios siguen reinando

'Ahora o nunca' no ha conseguido, eso sí, el número uno de la taquilla del viernes, que sigue siendo para la imbatible 'Jurassic World'. El ranking del viernes cuenta con más entradas en lista, concretamente las de 'El niño 44' y 'Campanilla y la leyenda de la bestia' en la tercera y cuarta posición.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Ant-Man' con Paul Rudd y Bobby Cannavale

Paul Rudd presenta a su banda en las nuevas imágenes de 'Ant-Man'

Comentarios

Noticias relacionadas