å

DIVORCIO EXPRESS

Homer y Marge aclaran los rumores de divorcio en 'Los Simpson'

La historia de amor de Homer y Marge podría poner punto y final en la temporada 27 de 'Los Simpson'. Sus protagonistas aclaran estas informaciones.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Junio 2015 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Marge y Homer se han convertido en una de las parejas más longevas de la historia de la televisión. Después de 26 temporadas y una próxima a estrenarse de 'Los Simpson', los padres de Bart, Lisa y Maggie podrían llevar a cabo un divorcio, terminando así una de las relaciones más seguidas por la audiencia. Los rumores de separación han llegado a Springfield.

 'Los Simpson'

Tras los comentarios de Al Jean, productor ejecutivo de la serie, sobre la separación del matrimonio en la 27ª temporada, Fox ha decidido lanzar un video donde los propios personajes aclaran estas informaciones. En las imágenes se pueden ver a Marge y Homer sentados juntos, acompañados de un letrero que pone "juntos para siempre", además Marge indica que se encuentran allí para abordar "rumores sin fundamento". También aprovechó para explicar que la historia fue informada en primicia en la CNN, antes de que la verdadera noticia comenzara a ser informada para todo el mundo.

Homer, con su singular carácter irónico y poco correcto, le recrimina a los medios de comunicación que hayan dado tanto bombo a esta noticia, cuando hay cosas más importantes en el mundo. Irónicamente, menciona que deberían informar de cosas de gran interés público como los trapos sucios de LeBron James. Las primeras informaciones aseguraban la famosa separación duraría únicamente uno o dos episodios.

Muy cabreado

No ha sido el único guiño a ese supuesto giro de los acontecimientos. Hace unos días, la producción emitió una imagen bastante singular a través de su perfil oficial de Twitter. En ella podíamos ver la famosa pizarra con la que suele comenzar la serie con Bart escribiendo un mensaje. En esta ocasión, el mayor de los hijos Simpson se mostraba totalmente enfadado y en la pizarra figuraba, "Homer y Marge no se están separando".

Los Simpson

Series