å

ÉXITO MUSICAL

El tema principal de 'Parque Jurásico' consigue el número uno de la lista musical Billboard gracias a 'Jurassic World'

El éxito de 'Jurassic World' ha propiciado que el tema musical principal de 'Parque Jurásico' entre en el número uno de una de las listas de Billboard.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Junio 2015 | 11:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

El éxito y los récords conseguidos por 'Jurassic World' no paran de sumarse, ahora es el turno de la banda sonora. Paradójicamente, la canción que ha destacado ha sido el tema principal de 'Parque Jurásico', de la banda sonora original creada por John Williams para Steven Spielberg.

La lista Billboard ha posicionado la mítica canción en el puesto número uno en la lista de canciones clásicas digitales. Curiosamente, en la segunda posición nos encontramos nuevamente con la canción pero interpretada por el grupo The Piano Guys. La nostalgia ha vuelto pisando fuerte.

Tristemente, no ha tenido la misma suerte Michael Giacchino. La banda sonora que ha creado para la cuarta entrega de 'Parque Jurásico' ha llegado al puesto 126 de la Billboard 200. Destaca dentro del álbum la pista 'Our Rex is Bigger than Yours', que tiene tintes de los temas originales de las anteriores películas.

Destrozando a 'Los Vengadores'

Si hace unos días quedaba claro que 'Jurassic World' había arrasado en taquilla, superando incluso a 'Los Vengadores', la película de Colin Trevorrow sigue pulverizando los récords de los héroes de Marvel. Ahora ha conseguido llegar a una recaudación de 300 millones de dólares en tan solo ocho días, mientras que el film coral de Joss Whedon tuvo que hacerlo en nueve. La cuarta película de 'Parque Jurásico' llegó a los cines el pasado 12 de junio.