å

TED, EL DESPIADADO

Ted sigue siendo muy fan de 'Flash Gordon' en el nuevo póster de 'Ted 2'

El nuevo póster de la esperada secuela de 'Ted' homenajea al clásico de los 80, 'Flash Gordon'. Ted se convierte en el emperador Ming, el Despiadado.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Junio 2015 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

El verano viene cargado de estrenos de gran calibre, donde los géneros que más abundan son los de comedia y de acción. El oso más irreverente del cine vuelve a ser uno de los protagonistas de esta temporada estival. La esperada secuela dirigida por Seth MacFarlane será uno de los platos fuertes.

 'Ted 2'

En el nuevo póster, hemos podido ver como emula el cartel de la famosa película del año 1980 'Flash Gordon'. Hay que recordar que Sam J. Jones, protagonista del film ochentero, apareció en la primera entrega de Ted, donde se hicieron varias referencias a la cinta. Además, Jones volverá también para 'Ted 2', por lo que esto es un adelanto de los guiños que podremos ver en el film.

La película se centrará en la alocada decisión de Ted de tener un hijo. Hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Paralelamente, tendrá que hacer frente a un juicio donde se establezca si está lo suficientemente "humanizado" como para ser considerado como una persona y por lo tanto, capaz de poder cuidar de un hijo. Junto al oso maleducado, volveremos a ver a Mark Wahlberg como John, con la incorporación de Amanda Seyfried en el papel de la abogada que lleva el caso de Ted.

Arrasando

Las expectativas que tiene MacFarlane en esta película tiene sus argumentos, dado que la primera entrega consiguió 459 millones de dólares, asegurando esta secuela. Además, el director podrá estrenar la película sin un rival demasiado fuerte, ya que durante esas fechas competirá con el film 'Max', de Warner. 'Ted 2' llegará a la gran pantalla el próximo 31 de julio.

 'Ted 2'
Películas