Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paco León: "Si me llama Almodóvar sí me pongo los tacones y hasta me opero"

Diego Da Costa 21 junio 2015

El responsable de una parte de la renovación de la comedia española fue Paco León con su díptico 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén'. El sevillano se estrenó por la puerta grande en el mundo de la dirección con su madre, Carmina Barrios y su hermana, María León, en los papeles protagonistas. Pero parece ser que León va a ir mucho más allá, ya que tiene previsto dirigir un remake de una comedia australiana, algo que él mismo ha definido como "película por encargo".

 Paco León

La carrera profesional de Paco León se ha dado sobre todo en la televisión, consiguiendo la consolidación con la serie 'Aída', donde interpretaba el personaje de "El Luisma". En esta entrevista ha dejado la puerta abierta a su regreso a la pequeña pantalla, aunque tampoco lo ve tan fácil: "Intenciones de volver a la pequeña pantalla sí, pero después del Luisma... ¿dónde se mete uno?" declaró León, tranquilamente.

Con respecto en qué tipo de proyectos le gustaría envolverse, el propio León confiesa que no es una persona que le guste encasillarse y jugar sobre seguro, sino que prefiere explorar nuevos géneros y tener registros innovadores, "yo creo que me aburro muy pronto de mí mismo y me gusta hacer cosas diferentes", expresó el sevillano.

Con tacones y a lo loco

Sin dejar la comedia a un lado, el actor se mostró reacio a volver a meterse en la piel de una mujer como ya hiciera en tono paródico en 'Homo Zapping', con personajes como Raquel Revuelta o Anne Igartiburu. Eso sí, en el caso de recibir una llamada del director Pedro Almodóvar no se lo pensaría dos veces, "Si me llama Almodóvar sí me pongo los tacones y hasta me opero". ¿Será la próxima "chica Almodóvar"?

Artículos recomendados

Ted lo peta en el juzgado en el nuevo tráiler de 'Ted 2'

Ted lo peta en el juzgado en el nuevo tráiler de 'Ted 2'

Comentarios

Noticias relacionadas