Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La trama principal de 'Lobezno 3' no estará basado en el cómic 'Old Man Logan'

Diego Da Costa Lunes 22 junio 2015

Desde que Hugh Jackman confirmara que la tercera entrega de la trilogía de Lobezno sería su última película como el mutante, los espectadores no han podido evitar hacerse grandes expectativas con su despedida de la saga 'X-Men'. Aunque todavía faltan dos años para el estreno del film, ya empiezan a surgir los primeros rumores en torno al proyecto.

 'Lobezno Inmortal'

Según informa Cinema Blend, se ha desmentido la que hubiera podido ser la trama principal de la tercera película de Lobezno. Se comentó que el film hubiera seguido la línea argumental de 'Old Man Logan', donde se vería a un Lobezno en el ocaso de su vida. El Mayimbe fue el que dio el pistoletazo a este rumor, aunque afirmó que no estaba confirmado. Por lo que se sabe, todavía se estaría trabajando en el eje central de la historia.

La trama principal de 'Old Man Logan' se ambienta en un futuro apocalíptico, donde los villanos han conseguido conquistar el mundo y los superhéroes han sido eliminados. Únicamente de los mutantes que conocemos hoy en día, quedarían el propio Lobezno y Emma Frost, el resto habrían perecido.

Triste adiós

El actor australiano explicó las razones por las que habría decidido colgar las garras, "hubo un período hace unos seis años en el que veía que mis opciones se limitaban a Lobezno, pero ahora siento que son más amplias tras hacer 'Los miserables', 'Prisioneros' o 'Pan'. Las opciones que me llegan ahora son más variadas de lo que han sido nunca antes en mi vida". De esta forma, Jackman revelara el testigo del mutante a otro actor, aunque aún es pronto para hacer quinielas. La tercera película de Lobezno está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

Tom Holland presume de acrobacias para ser el nuevo Spider-Man

Tom Holland demuestra sus habilidades para ser el nuevo Spider-Man

Comentarios

Noticias relacionadas