å

DÍA DEL PADRE

Los niños de 'Jerry Maguire', 'Breaking Bad' y 'Louie' felicitan a sus padres de la ficción

Años después algunos de los hijos del cine y la televisión felicitan a sus padres ficticios en el día del padre. Jonathan Lipnicki, Hadley Delany y RJ Mitte son algunos de estos agradecidos hijos.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Junio 2015 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Muchas veces los niños y adolescentes en el cine y en la televisión son difíciles de soportar, pero hay una minoría que se ganan el cariño del público. Esos jóvenes tienen que pasar mucho tiempo con sus "padres" en la ficción, por lo que el día del padre es la oportunidad perfecta para acordarse de esos personajes que tanto les acompañaron.

1Ray felicita a Jerry Maguire

 Jonathan Lipnicki

Hoy se celebra el día del padre en buena parte de los países del mundo, incluidos Estados Unidos y Reino Unido, por lo que las felicitaciones vuelan por la red. Probablemente la más nostálgica sea la procedente de Jonathan Jonathan Lipnicki, conocido por ser ese niño con gafas que apareció en 'Stuart Little' y 'Jerry Maguire'. Pero 19 años después ya no es ese infante adorable, como el mismo se encarga de recordar, aunque se acuerda a la perfección de los momentos vividos por su personaje con el interpretado por Tom Cruise, aunque este no fuera su verdadero padre.

2Lilly felicita a Louie C.K.

 Hadley Delany

Estos vídeos en clave de humor sirven no solo para recordar la relación paternofilial entre algunos de los personajes más memorables del audiovisual, sino que también sirven de repaso de series y películas que permanecen latentes en la memoria. La protagonista de la siguiente felicitación es Hadley Delany, que interpreta a la hija de Louis C.K. en una de las comedias más aclamadas de los últimos años: 'Louie'. Delany lleva cinco temporadas encarnando a esta niña, que recuerda los fallos de su padre, aunque se esfuerce por impartir enseñanzas vitales a sus hijas.

3Walter Junior felicita a Walter White

 RJ Mitte

Por último nos encontramos con RJ Mitte, más conocido como Walter Jr. en 'Breaking Bad', es decir, el hijo de uno de los personajes más implacables de la televisión, que a la vez mantenía a su familia como su principal preocupación. Mitte recuerda los mejores momentos con su padre ficticio, con bastantes spoilers de la serie de por medio, y sin mostrarse celoso por la estrecha relación que su padre estableció con Jesse Pinkman.