å

PADRE LEGAL

Ted lo peta en el juzgado en el nuevo tráiler de 'Ted 2'

La secuela de la comedia creada por Seth MacFarlane regresa con el director y Mark Wahlberg al frente del reparto. 'Ted 2' se estrenará en España el 7 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Junio 2015 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Entre tanto estreno de acción la comedia también se hará un hueco en este verano repleto de estrenos. Uno de los títulos más destacados de este género es 'Ted 2', que no podrá competir en atractivo con 'Los Minions', pero cuya irreverencia es su atributo distintivo.

 'Ted 2'

En este nuevo tráiler el oso de peluche tiene tiempo para interpretar una versión de 'Tiny Dancer' de Elton John, estrellar un coche contra una granero, ser despedido e ir a los juzgados para defender su derecho de ser padre. Ese será el tema principal de la cinta, la paternidad de Ted, que verá cómo su objetivo se ve frustrado por limitaciones legales.

Tres años después del estreno de la película original, Seth MacFarlane regresa como director, co-guionista y protagonista de esta secuela, que vuelve a contar con Mark Wahlberg como mejor amigo del peculiar oso. Amanda Seyfried, Liam Neeson y Morgan Freeman son las incorporaciones estelares que refrescarán el reparto de esta película, que tratará de revalidar el éxito de su predecesora.

Mucho por llegar

Universal Pictures está viviendo un año para enmarcar, sobre todo con cuatro estrenos que han superado las expectativas. Pero el estudio todavía tiene unos cuantos títulos para ampliar su ventaja con respecto a sus competidores. 'Ted 2' es el primero de ellos, y se estrenará el próximo viernes en Estados Unidos. Aunque su estreno más prometedor del verano es 'Los Minions'. Más adelante llegarán producciones con repartos de primer nivel como 'Everest' y 'La cumbre escarlata'; y algunas con potencial de cara a los premios como 'Steve Jobs'. Un año muy completo para el estudio cuyos dinosaurios siguen rugiendo con fuerza.

Películas