Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los velociraptores de 'Jurassic World' se disfrazan de las princesas Disney

Alejandro Rodera 21 junio 2015

Los dinosaurios vuelven a estar de moda, y no hay moda que se precie que no tenga parodias de por medio. Después de que las redes sociales se llenaran de imitaciones de la pose de Chris Pratt con pingüinos, avestruces, perros... en el lugar de los velociraptores, ahora son los depredadores los que protagonizan las imágenes.

 Velociraptores Disney

La artista Laura Cooper ha decidido materializar una combinación que nadie estaba esperando, pero que una vez vista no se puede olvidar. La propia diseñadora ha explicado su motivación para hacer estos dibujos: "En honor a la película 'Jurassic World', he decidido ilustrar algunos raptores de la manera que creo que deberían ser representados; como princesas."

Y no hay princesas más representativas que las de Disney, que ofrece un extenso catálogo de figuras femeninas de las que tomar prestado el aspecto. Cenicienta, Bella, Blancanieves, Jasmine, Pocahontas, Elsa y Anna, Rapunzel, Mulán y Merida han sido algunas de las elegidas para esta transformación radical. Además cada raptor va acompañado de un mensaje que se corresponde con su nuevo personaje, no tiene pérdida.

Sequía de princesas

Las princesas de Disney se están convirtiendo en una especie en peligro de extinción, y no habrá mosquitos encerrados en ámbar para recuperar su ADN en el futuro. Elsa fue la última princesa presentada por el estudio, y en sus planes de futuro solo nos encontramos con 'Moana' para recuperar esta tradición, ya que el resto de títulos que tienen en mente reciclarán princesas en vez de crearlas.

 Velociraptores Disney

Artículos recomendados

El joven Anakin Skywalker, detenido tras ser perseguido por la policía

Jake Lloyd, el joven Anakin Skywalker de 'Star Wars', detenido por conducción temeraria

Comentarios

Noticias relacionadas