å

COMPARACIONES

El creador de 'Masacre (Deadpool)' compara la película con el estilo de Quentin Tarantino

Rob Liefeld alaba la primera película en solitario del mercenario bocazas, cuyo estilo le ha recordado al de Tarantino. 'Masacre (Deadpool)' llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Junio 2015 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Han pasado unos cuantos años hasta que se ha materializado la primera película en solitario de uno de los héroes más irreverentes de Marvel. Deadpool ha tenido que superar unas cuantas adversidades antes de conseguir la luz verde por parte de Fox, sobre todo debido a su tono más adulto, que le priva de buena parte del público objetivo habitual de las películas de superhéroes.

 Deadpool

Ese tono precisamente es manejado por maestría por algunos cineastas. Uno de ellos es Quentin Tarantino, que logra una combinación perfecta entre sus guiones cargados de diálogos que realmente hacen avanzar la trama y un estilo visual acorde a lo escrito. Por lo tanto, que se compare el estilo de ese reconocido director con el de la llegada al cine del mercenario bocazas es todo un elogio.

El encargado de hacer esta comparación ha sido Rob Liefeld, co-creador del héroe en 1991, que en la Amazing Comic Con de Las Vegas afirmó lo siguiente, como recoge CinemaBlend: "Deadpool es muy dura; es increíble. Cuando la leí por primera vez, pensé 'Esto es la voz de Tarantino en una película de un cómic,' lo que es perfecto porque Deadpool está más orientado hacia el crimen, la acción, obviamente, y Tarantino tiene un gran sentido del humor."

Cita romántica

'Masacre (Deadpool)' finalizó su rodaje recientemente y todo apunta a que llegará a tiempo para su fecha programada para el 12 de febrero de 2016, el fin de semana en el que las parejas celebrarán San Valentín. De esta manera Fox cuenta con una potencial sucesora de 'Kingsman: Servicio Secreto', que se estrenó el mismo fin de semana este año, logrando un gran recorrido a pesar de la presencia de 'Cincuenta sombras de Grey'.