Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ahora o nunca' supera los 200.000 espectadores y es el mejor estreno español de 2015

Alejandro Rodera Lunes 22 junio 2015

El cine español necesita de títulos que recauden lo suficiente como para que parezca que el año acaba con buenas cifras, aunque procedan de una escasa minoría de los estrenos nacionales del año en cuestión. Tras el éxito de 'Perdiendo el norte', aquella comedia ha encontrado sucesora rápidamente en 'Ahora o nunca'.

 'Ahora o nunca'

La comedia romántica dirigida por María Ripoll contaba con el gran atractivo de ser el regreso de Dani Rovira a la gran pantalla tras reventar las taquillas con 'Ocho apellidos vascos', por la que se hizo con un Goya. En su segundo rol protagonista, Rovira no ha perdido fuelle y ha vuelto a demostrar su carisma, congregando a 220.000 espectadores en los cines, según datos de Rentrak.

Ese elevado número de asistencia la convierte en el mejor estreno español de lo que va de año, aunque todavía queden otras contendientes como 'Regresión' o 'Palmeras en la nieve'. A lo largo del fin de semana, 'Ahora o nunca' se ha hecho con 1,5 millones de euros, quedando por detrás de 'Jurassic World', pero superando los 1,24 millones con los que debutó 'Perdiendo el norte' a comienzos de marzo.

Equipo de récord

Si Dani Rovira se reafirma como el actor a tener en cuenta en el cine español, dos de sus compañeras de reparto han encontrado un gran mes de estreno en junio. 'Ahora o nunca' es el mejor estreno español en junio desde 'Tengo ganas de ti', que llegó a los cines en 2012, recaudando la friolera de 3,2 millones y con Clara Lago y María Valverde en plantel protagonista.

Artículos recomendados

Whoopi Goldberg quiere participar en una película de Wes Anderson

Whoopi Goldberg quiere participar en una película de Wes Anderson

Comentarios

Noticias relacionadas