Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo a la TV movie de Lifetime que revelará los trapos sucios de 'Padres forzosos'

Alejandro Rodera Lunes 22 junio 2015

'Padres forzosos' va a revivir a dos bandas próximamente, aunque solo una de ellas vaya a ser positiva para sus actores protagonistas. Mientras se prepara el spin-off de la serie en Netflix, que traerá de vuelta a algunos de los intérpretes originales, en Lifetime han preparado algo muy diferente.

 Padres forzosos

El canal estadounidense, conocido por producir TV movies de dudosa calidad, ha desarrollado una película sobre los problemas que se sucedieron en el rodaje de 'Padres forzosos'. Esta cinta llamada 'The Unauthorized Full House Story' cubrirá varios años de la producción de la serie, pasando por su extensa producción de ocho temporadas.

En este avance publicado por People nos encontramos con los actores que darán vida a los intérpretes que encarnaban a los personajes, es decir, que en vez de hacer un documental han preferido reinterpretarlo a su manera. Se puede observar el detalle de que el personaje del tío Adam finalmente fue llamado Jesse, por petición directa de John Stamos, por lo que en este tráiler ya se va dando muestra de los egos.

Más alegre

Por otro lado, Netflix sigue desarrollando su primera comedia rodada con el proceso multicámara. 'Fuller House' recuperará a buena parte de los protagonistas de 'Padres forzosos' en un especial, para después arrancar con un spin-off de la serie, centrado en la figura de D.J. Tanner, interpretada de nuevo por Candace Cameron Bure. Esa serie no llegará hasta 2016, pero antes podremos conocer los trapos sucios de la producción de la original entre los años 80 y 90.

Artículos recomendados

La Comic-Con 2015 contará con menos superhéroes de lo normal

La Comic-Con de San Diego 2015 se queda sin Marvel, Sony y Paramount

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas