å

AUSENTES

La Comic-Con de San Diego 2015 se queda sin Marvel, Sony y Paramount

Tres de los estudios más destacados dejarán de lado la popular convención al no contar con material suficiente. Aunque Fox y Warner ya se encargarán de cubrir las bajas.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Junio 2015 | 16:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dos grandes estudios han secundado la decisión de Marvel de no viajar a San Diego para promocionar sus películas. Sony y Paramount han decidido dejar de lado la celebración que reúne a miles de fans cada año, por lo que la atención quedará centrada principalmente en Warner Bros.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

El pasado marzo James Gunn reveló que Marvel no pasaría por la convención de San Diego, algo lógico teniendo en cuenta que ya anunciaron el pasado octubre todo su calendario de estrenos y que 'Capitán América: Civil War' se encuentra en pleno rodaje, por lo que las fechas no son las más adecuadas para promocionar el arranque de la tercera fase.

Según informa Variety, Sony ha decidido quedarse fuera, por lo que el nuevo Spider-Man no dará la sorpresa en esta celebración. Por otro lado, Paramount no revelará nueva información de la siguiente entrega de 'Star Trek', ni del universo cinematográfico de 'Transformers' que están preparando, ni de la secuela de 'Ninja Turtles'. Pero estas ausencias no serán un impedimento para que los fans disfruten del evento.

Fiesta de la justicia

Jesse Eisenberg ha anunciado que estará presente en la Comic Con para promocionar 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Además es probable que se produzca un evento relacionado con 'La liga de la justicia', por lo que podría desvelarse algún anuncio importante. Katniss también gozará de protagonismo en su última participación en este evento, que se celebrará del 9 al 12 de julio.