å

UN JEDI TRADICIONAL

Ewan McGregor quiere volver a 'Star Wars', pero se queda con su sable láser

El actor ha dicho que le encantaría contar la historia de lo que ocurre con Obi Wan Kenobi a partir del 'Episodio III', pero no quiere ver ni en pintura los sables láser con forma de cruz.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2015 | 18:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque las miradas de los fans de 'Star Wars' siguen fijas en el 18 de diciembre, Lucasfilm sigue preparando el desembarco de todo un universo cinematográfico basado en la saga de George Lucas, entre los que se encuentran una serie de spin-offs, algunos centrados en personajes concretos. Se viene rumoreando desde hace tiempo que el legendario Obi Wan Kenobi podría ser uno de ellos, con una trilogía nada menos, y son muchos los que quieren que Ewan McGregor recupere uno de sus papeles más conocidos.

Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi

Por suerte, el actor también está por la labor. No ha querido decir si ha recibido una oferta por parte de Disney, pero sí afirma que volvería encantado, como recoge THR: "Me encantaría hacer la historia desde el Episodio III en la que acabo yo y Alec Guinness (Obi Wan Kenobi en la trilogía original) empieza". Quizás los estudios encargados de la saga no deberían desaprovechar la oportunidad.

Eso sí, lo que tiene bastante claro, como ya dijo en alguna ocasión hace tiempo, es que no quiere el sable láser con forma de cruz que vimos en el primer tráiler de la película: "Estoy emocionado (por 'El despertar de la Fuerza' tanto como cualquier otro, he visto el tráiler y parece que la han clavado y parece que va a estar bien. Pero no me convence el sable láser. Si luchas apropiadamente con un sable láser no necesitas uno". Algo que concuerda con lo que dijo hace unos meses, en los que explicaba que los Jedi nunca habían necesitado "tontas empuñaduras" durante millones de años.

Por 'Star Wars' se hizo actor

Lo dice un seguidor de la saga casi desde que tiene uso de razón. De hecho, su pasión por la interpretación nació cuando fue a ver 'Star Wars: Una nueva esperanza' cuando tenía seis años, porque salía su tío Denis Lawson en el papel de Wedge: "Recuerdo haber ido a verle en 'Star Wars' con mis pantalones cortos y calcetines rojos cuando mi madre me recogió del colegio. Tenía seis años e hizo que me explotara el cerebro y eso fue todo. Recuerdo haberle dicho a Denis con nueve años que quería ser actor". Otro que estará deseando que llegue el 18 de diciembre para poder ver 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Rostros