å

MADE IN MARVEL

Peyton Reed habla sobre el futuro de las películas Marvel

El director de 'Ant-Man' ha querido aclarar algunos detalles sobre lo que nos traerá la factoría Marvel.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Junio 2015 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

La expectación por las películas Marvel que tienen que llegar es tremenda. Con 'Ant-Man' estrenándose el próximo 24 de julio, y 'Capitán América: Civil War' para dentro unos meses, el director de la primera ha querido hablar sobre ciertos aspectos del futuro de estas sagas de superhéroes.

Es un hecho que el personaje que interpretará Paul Rudd estará codo con codo ayudando a los Vengadores en el próximo film protagonizado por Chris Evans. Peyton Reed ha confesado que, para que el personaje Scott Lang diera el salto al equipo de superhéroes, se ha mostrado muy protector con éste, y ha mantenido varias conversaciones con los responsables de 'Capitán América: Civil War' sobre lo que Lang haría o no haría en la película.

Peyton Reed habla sobre el futuro de las películas Marvel

Se lo ha pasado bien rodando la película protagonizada por Paul Rudd, y no ha tenido reparos en afirmar que: "Si hay 'Ant-Man 2', me encantaría volver a dirigirla". Además, el director ha puesto por las nubes a su estrella Rudd, del que decía lo siguiente: "Básicamente lo conocéis de comedias. También ha hecho fantásticos dramas y ha trabajado sobre los escenarios. Creo que puede hacer cualquier cosa".

Así será 'Ant-Man'

La próxima superproducción de Marvel nos presentará a Scott Lang, quien tras unos experimentos, verá modificado su tamaño hasta el de un insecto. Junto a su mentor, el Doctor Hank Pym, se verá obligado a trazar un plan y aprovechar su extraña nueva habilidad para salvar el mundo.

Además del mencionado Paul Rudd, podremos disfrutar de un reparto de excepción en el que se encuentran intérpretes de la talla de John Slattery, Evangeline Lilly o el mismísimo Michael Douglas. En la elaboración del guión, además del propio Rudd, podemos encontrar también al afamado Edgar Wright ('Zombies Party').