å

AGENTE ESPECIAL

Michael Keaton protagonizará y producirá la adaptación del cómic 'Imagine Agents'

El actor que ha visto revivida su carrera con 'Birdman' se atreve ahora a sacar adelante sus propios proyectos. El próximo será la adaptación de 'Imagine Agents'.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Junio 2015 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Tras pasar una época desplazado de la primera línea de Hollywood, Michael Keaton ha regresado por todo lo alto, con una nominación al Oscar bajo el brazo y nuevos proyectos muy interesantes. Después de vincularse a varias películas, el veterano actor ha optado por sacar adelante un proyecto por su cuenta.

 Imagine Agents

Keaton se encargará de producir la adaptación del cómic 'Imagine Agents', cuyo primer número fue publicado en 2013. Los derechos de este proyecto han sido obtenidos por Fox, que ya está buscando guionistas que se encarguen de elaborar el libreto, como informa THR.

Esta serie de cómics parte de la premisa de que los amigos imaginarios existen realmente y se centra en una organización llamada I.M.A.G.I.N.E., que se encarga de que la situación no se salga de control. El protagonista es un agente que lleva veinte años en el cuerpo, que ejercerá de mentor de un joven con una labor rutinaria, que tendrá que enfrentarse a un reto mucho mayor. Keaton se encargaría de dar vida al veterano agente.

De todo un poco

Con esta adaptación de un cómic Keaton completa una terna de proyectos bastante diferentes entre sí. El primero que veremos en los cines es el drama periodístico 'Spotlight', que llegará antes que el biopic del fundador de McDonalds, Ray Crok, 'The Founder'. Por último, en 2017 se trasladará a la isla de King Kong para participar en 'Kong: Skull Island', que reflejará los orígenes del colosal gorila.

Rostros