å

SHIA LABEOUF

'Eagle eye' comienza su rodaje en otoño

Tras 'Transformers' e 'Indiana Jones 4', Shia Labeouf comienza en otoño el rodaje de 'Eagle eye', junto a Rosario Dawson y Michelle Monaghan.

Por Óscar Martínez 9 de Agosto 2007 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

La vida de Shia Labeouf ha dado un vuelco radical en pocos meses. Tras haber protagonizado uno de los blockbusters del verano, 'Transformers',y saberse iba a interpretar al hijo de Harrison Ford en la cuarta entrega de 'Indiana Jones', el joven actor californiano inicia en otoño el rodaje de 'Eagle eye'.

'Eagle eye' cuenta la historia de un joven cuyo hermano muere en extrañas circunstancias. Poco tiempo después, el joven será reclutado erróneamente junto a su madre para formar parte de un grupo terrorista, siendo forzados a fintegrar una célula que planea asesinar a un importante miembro del gobierno.

La película será dirigida por D. J. Caruso, que ya trabajara con Labeouf en 'Disturbia', todavía pendiente de estreno en nuestro país. Junto al joven actor, tambien intervendrá Michelle Monaghan, a quien hemos podido ver en 'El mito de Bourne', 'Sr. y Sra. Smith' y 'Misión imposible 3', y Rosario Dawson ('Clerks 2', 'sin city', 'Memorias de Queens').