å

MISTERIOS Y SECRETOS

Vuelven los fantasmas en el primer teaser tráiler de 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'

Primer teaser tráiler de la última entrega de la saga de terror 'Paranormal Activity'. Llegará a la gran pantalla el próximo 23 de octubre, en Estados Unidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Junio 2015 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

Una de las sagas más seguidas por el público y que mejor aceptación ha tenido, ha sido 'Paranormal Activity'. Las películas han seguido una premisa general que han cumplido al pie de la letra. En primer lugar, seguir el estilo de metraje encontrado y, lo segundo, que los protagonistas graben más actividades paranormales con la cámara de video. 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension' volverá a cumplir dichos requisitos pero desde otra perspectiva.

 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'

En el teaser de apenas 19 segundos, podemos ver como la familia protagonista encuentra una serie de cintas donde se ve la actividad paranormal que se ha desarrollado en su casa. Además, tenemos la presentación de Leila, hablando al espejo, pronunciando las famosas palabras de "Bloody Mary", provocando que el espejo se raje en varias partes.

Según ha informado Aceswhowbiz, el productor Jason Blum ha afirmado que podría tratarse de la última película de 'Paranormal Activity'. "Nosotros hicimos esta película como el final de la línea de 'Paranormal Activity', seguro", explicó Blum, "Está llegando al final. Esto es el final", sentenció el productor. Blum aprovechó para aclarar que en este film se desvelarán muchos de los secretos e incógnitas que se han ido dejando en el resto de las películas, dando una explicación lógica a todas ellas.

Familia maldita

También hemos podido ver imágenes nuevas del film, donde se pueden ver algunos de los detalles que aparecerán en el producto final. Entre ellos, la niña será el eje central de los sucesos fantasmagóricos, provocando que nuevamente, una familia sea protagonista de los ataques paranormales. 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension' llegará a las salas de cines estadounidenses el próximo 23 de octubre.

 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'