å

ALTO STANDING

Robert Downey Jr. podría convertirse en un estafador de guante blanco en su próximo proyecto

El actor Robert Downey Jr. estaría planeando su próximo proyecto, en el que podría dar vida a uno de los estafadores más grandes de todos los tiempos, Phil Kitzer.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Junio 2015 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

Decir que Robert Downey Jr. es un actor de éxito es casi una obviedad. El actor se ha convertido en uno de los personajes más relevantes del panorama cinematográfico. Su carácter desenfadado y poco convencional han hecho de él un actor muy querido por el público. En los últimos años ha cosechado éxitos como 'Vengadores: La era de Ultrón' o 'Sherlock Holmes'.

 Robert Downey Jr.

El actor se encuentra trabajando en una nueva película basada en una historia real. El film se centraría en los sucesos ocurridos a raíz de la investigación del estafador Phil Kitzer, a manos de dos agentes del FBI. Kitzer es conocido como "el estafador más grande del mundo", habiendo sido el cerebro de varias estafas de grandes cantidades durante los años 70.

Downey está trabajando junto a Warner Bros, dado que la producción la está realizando también su propia compañía Team Downey. Además, su esposa forma parte de la producción. El film estará basado en el libro 'Chasing Phil: The World's Greates Con Man, Two Undercover FBI Agents, and Their Amazing Around the World Adventure', escrito por David Howard.

Enfrentados

Actualmente se encuentra grabando la tercera parte de la trilogía del Capitán América. Robert Downey Jr. volverá a ponerse en la piel de Tony Stark, pero esta vez, se enfrentará a los propios Vengadores, quedando el grupo dividido en dos partes. De esta manera, tendrán que resolver sus diferencias, mientras una amenaza acecha a la raza humana. 'Capitán América: Civil War' llegará a las salas de cine el 29 de abril de 2016.