å

¿DÓNDE ESTÁN?

Revelado el primer póster y spot de 'Héroes Reborn', con fecha de estreno oficial

La renovada nueva entrega de 'Héroes' calienta motores de cara a su estreno en otoño. 'Héroes Reborn' retomará la premisa de la serie terminada en 2006.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Junio 2015 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!

NBC está empezando ya con la promoción de la que podría ser una de las grandes revelaciones del otoño, 'Héroes Reborn'. La nueva ficción volverá a retomar los sucesos ocurridos en la serie original, únicamente desde la perspectivas de nuevos personajes aunque volveremos a tener a viejos conocidos para alivio de los seguidores de la ficción.

 Póster de 'Heroes Reborn'

En el póster presentado, se puede ver nuevamente el famoso eclipse que marcó durante cuatro temporadas a 'Héroes'. Con el eslogan de "un nuevo fenómeno empieza", se espera que haya muchas innovaciones y consiga el éxito apabullante que tuvo la serie original durante las primeras temporadas. Algunos de los personajes que volverán son Noah Bennet (Jack Coleman), Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), el Dr. Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), El Haitiano (Jimmy Jean-Louis), Angela Petrelli (Cristine Rose) y Micah Sanders (Noah Gray-Cabey).

En cambio en el video promocional vemos un enfoque diferente. Podemos ver como el mundo se encuentra en una situación bastante precaria y como piden el regreso de los "héroes" con el mensaje "¿Dónde están los héroes?". Por lo que intuimos que las personas con habilidades extraordinarias han podido ocultarse de la sociedad humana. Cabe recordar que en el último capítulo de la serie [SPOILER] Claire Bennet (Hayden Panettiere) revelaba al mundo la existencia de la gente con poderes, tirándose desde lo alto de una atracción, regenerándose frente a las cámaras de televisión. De esta manera, daba por terminada la serie. [FIN SPOILER].

Fecha de estreno oficial

Aunque ya se sabía que los "héroes" volverían en otoño, NBC por fin confirma el día que se dará el pistoletazo de salida a los trece capítulos de la serie. El primer episodio verá la luz el próximo 24 de septiembre, jueves, para ser más exactos a las ocho de la tarde. Estará protagonizada por Zachary Levi. Compartirá día con las series 'The Blacklist' y 'The Player'. ¿Conseguirá el éxito de su antecesora?