å

CINCUENTA DESNUDOS

Jamie Dornan también utilizó un doble para sus desnudos en 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor Jamie Dornan admite que no todo lo que se pudo ver en el film de 'Cincuenta sombras de Grey' es suyo. El actor Peter James Gray realizó algunas de las escenas más fuertes de la película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Junio 2015 | 17:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece ser que algunos secretos de producción acaban saliendo a la luz, aunque los protagonistas de ellos no quieran. Este ha sido el caso de Peter James Gray, actor en ascenso, que participó en la polémica adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey', pero no quiso que se relacionara su nombre con el film dirigido por Sam Taylor-Johnson.

 Peter James Gray y Jamie Dornan

Según informa Independent, Dakota Johnson no habría sido la única que hubiera utilizado una doble para las escenas más fuertes de la película. Jamie Dornan habría sido sustituido por Peter James Gray en aquellas secuencias donde no hacia falta que se le viera la cara al actor, durante las escenas más explícitas y en algún que otro desnudo. De esta manera, se confirma que Dornan no habría realizado todos los desnudos del film, algo que se dejó caer durante la grabación de la cinta.

Fuentes cercanas al actor, revelan que James Gray no quiso que esto se hiciese oficial por las reacciones y consecuencias que podrían traerle en su vida, su representante declaró: "Él está persiguiendo una carrera seria como actor, así que prefiere enfocarlo en eso". Por esta razón, el actor no ha querido que aparezca este proyecto en su filmografía en plataformas como IMDB. Hemos podido ver al joven en 'El secreto de Adaline' junto a Blake Lively, donde interpretaba el papel de Clarence James Prescott.

 Jamie Dornan desnudo

50 incoherencias de Dornan

Una de las razones que habrían hecho que Dornan utilizase a un doble, sería evitar que salgan a la luz desnudos suyos. El problema es que el actor se ha mostrado en más de una ocasión sin ropa e inclusive, enseñando sus partes íntimas, por lo que se estaría contradiciendo él mismo. Incluso el actor rechazó hacer un desnudo frontal en la película, pero parece ser que no sería por motivos de pudor. 'Cincuenta sombras de Grey' llegó el pasado 13 de febrero a las salas de cine. ¿Jamie Dornan se atreverá a salir desnudo en 'Cincuenta sombras más oscuras', o por el contrario, volverá a echar mano de un doble?

Rostros