å

DEBUT MUSICAL

Perez Hilton protagonizará el musical de 'Padres forzosos'

El célebre bloguero cantará en los teatros en una original adaptación musical de la serie.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Junio 2015 | 22:56

Comparte:

¡Comenta!

El bloguero experto en prensa rosa estadounidense, Perez Hilton, hará su debut en un musical dentro de muy poco. Ya es oficial que podrá dar rienda suelta a su conocida extroversión en 'Full House! The Musical!'.

Perez Hilton será Danny Tanner

Así pues, la comedia de la ABC conocida en España como 'Padres forzosos' tendrá su adaptación musical en clave de parodia. Lo confirmó el propio protagonista, Hilton, en el show de Howard Stern. Éste se meterá en la piel de Danny Tanner; papel interpretado en la televisión por el conocido Bob Saget.

Según el propio Hilton, aún no han comenzado los ensayos, por lo que no aún no se ha visto las caras con un reparto conformado por actores como Marguerite Halcovage, Marshall Louise o John Duff. El espectáculo se estrenará en Toronto el 18 de agosto, y aterrizará en Nueva York el 7 de septiembre.

Una serie de moda

A pesar de que 'Padres forzosos' dejó de emitirse en el año 1995, lo cierto es que nadie ha dejado de hablar de ella. Por eso, Netflix está preparando un spin-off llamado 'Fuller House', en el que estará presente casi todo el reparto de la serie original, siendo la mayor sorpresa la ausencia de las gemelas Olsen.

'Padres Forzosos'

Por otra parte, Lifetime se ha ido a un extremo totalmente opuesto. La cadena optará por un punto de vista más sórdido, y para ello realizará una película para televisión que narrará los problemas que hubo en su día durante las grabaciones de la famosa serie.