Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alicia Vikander se apunta a 'Bourne 5'

Will Saez Miércoles 24 junio 2015

Ya es oficial. Alicia Vikander será la actriz que protagonice 'Bourne 5' junto a Matt Damon, en la cuarta entrega en la que participe este actor, y la quinta de la saga. De esta forma, no ha tenido más remedio que abandonar la adaptación fílmica de 'Assassin's Creed' por problemas de agenda.

El nuevo film centrado en el famoso espía de la CIA contará también con Julia Stiles, y será dirigido por Paul Greengrass. El actor neoyorkino Viggo Mortensen podría incorporarse como nuevo villano, aunque aún no ha sido confirmado. 'Bourne 5' tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 29 de julio de 2016.

Una actriz al alza

La intérprete sueca, al igual que le ha sucedido a su compatriota Joel Kinnaman, ha vivido un ascenso fulgurante que ha culminado en un prometedor aterrizaje en Hollywood. Comenzó participando en diversas series en su país, para posteriormente entrar en el mundo del cine y, finalmente, llegar a vivir el sueño americano.

Alicia Vikander

Vikander ha tenido la oportunidad de participar en producciones tan conocidas como 'El séptimo hijo' o 'Ex Machina'. Guy Ritchie también ha decidido confiar en ella para su última película: 'Operación U.N.C.L.E.'. La esperada 'The Danish Girl', con Eddie Redmayne, también es otra de las obras en las que podremos verla próximamente.

Artículos recomendados

Crítica de 'Espías': Cooper, Susan Cooper

'Espías': Cooper, Susan Cooper

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas